lunes, 31 de julio de 2006

Visita al Madrid Spirit

Hoy llega a Bilbao el Madrid Spirit, y esta tarde vamos a hacer una visita al barquito, más que nada para que lo vean mi padre y mis colegas. La verdad es que tengo morbillo de pisar chapa otra vez, perosabiendo que aun me quedan 3 semanas de vacaciones para seguir disfrutando.

A ver que se cuentan...

jueves, 27 de julio de 2006

Catalunya Spirit... posible destino

O eso parece, por que el 2o oficial cumple cuando a mi se me acaban las vacaciones, con lo que cuadra perfectamente. Si es así, vuelva a USA (y van...), pero con la diferencia que ahora sería Boston. Es lo único motivante, la experiencia de conocer una ciudad de la que todo el mundo habla maravillas.

Veremos como acaba el rumor al final...

lunes, 17 de julio de 2006

ECDIS

Pues ya volvimos de Galicia. La verdad es que el curso ha sido un verdadero descojono, le sobra mochísimo tiempo o falta mucho material, pero las visitas a Santiago han estado muy bien. Una ciudad muy recomendable.



Ahora una temporada en Miranda intentando sobrevivir al calor...

viernes, 7 de julio de 2006

Curso en Milladoiro

La semana que viene me piro a Galicia a hace el curso de ECDIS (Carta electrónica para los profanos) con varios de mis colegas. Unos días para reconectar con la gente de la empresa en medio de las vacaciones.

Espero que la experiencia sea brutal (no lo dudo...)