jueves, 3 de mayo de 2012

MOL crece en Sudamérica

La naviera MOL establece una nueva filial en Perú, con oficinas en Lima 

La naviera Mitsui OSK Lines (MOL) ha establecido una nueva filial en Perú, con oficinas en Lima.

La compañía japonesa argumentó la elección de Perú en que este país “muestra un crecimiento más estable que otras nacionales sudamericanas”.

“Con esta nueva filial, MOL consolidará su estructura de negocio y expandirá aún más sus rutas de contenedores norte-sur con el fin de mejorar los servicios que ofrece a sus clientes”, indicó la naviera nipona.

La empresa, que está formada por un equipo de 19 personas, tiene al frente a Jean Pierre Thorin Brauer como gerente general.

Certificación
Por su parte, el programa de formación de marinos de MOL (Rank Skill Training and Evaluation Program RankSTEP) ha sido certificado por la entidad noruega Det Norske Veritas (DNV). DNV acredita así que el programa educativo cumple con su Sistema de Gestión de Competencia, que permite mejorar la formación al identificar las brechas existentes entre las habilidades que poseen los alumnos y los requisitos necesarios para cumplir con la filosofía corporativa del grupo.

El programa de MOL cumple además con los estándares de las entidades Society of International Gas Tanker & Terminal Operador (SIGTTO) y Tanker Officer Training Standard (TOTS).
Fuente: Veintepiés

No hay comentarios:

Publicar un comentario