miércoles, 20 de junio de 2012

A darlo todo en este barco!!!

La naviera Grimaldi Lines se alía con Durex para organizar una travesía
Durex regala 100 pasajes, con todos los gastos pagados, a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex


La naviera italiana Grimaldi Lines ha organizado una travesía conjuntamente con la marca de preservativos Durex que se denominará Love Boat Durex y zarpará del Puerto de Barcelona con destino a Roma el próximo 22 de septiembre. Llevará a bordo a más de 1.000 afortunados pasajeros que durante cuatro días olvidarán sus problemas cotidianos para centrarse en disfrutar de buenos momentos, divertirse y experimentar nuevas emociones, según ha afirmado la compañía.

Por eso en Love Boat Durex se unen las dos filosofías de la marca: la lúdica y la preventiva. Los pasajeros se divertirán pero también tendrán la oportunidad de aprender, porque con Durex viaja una de sus sexólogas, Carme Sánchez, codirectora del Instituto Clínico de Sexología de Barcelona, a la que podrán dirigirse durante la travesía para consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida sexual.

Y, para que nadie se aburra ni un solo minuto a bordo, a lo largo de estos cuatro días se han programado todo tipo de actividades, como sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse; el córner Durex, espacio gastroerótico donde podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos; el macro-twister, un espacio gigante para jugar en grupos de chicos y de chicas; diversas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar; el sorteo de singles, en el que ellas/os tendrán que convencer a los demás de sus cualidades y la búsqueda del punto G, que en este caso, y por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte del barco.

Durex regala 100 pasajes, con todos los gastos pagados, a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en Facebook y participen en la aplicación creada para el evento.

A los que no puedan embarcarse, les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a través de Facebook, donde la marca les contará a tiempo real todos los detalles.

Durex creó su página de Facebook hace un año y ya cuenta con aproximadamente 500.000 fans, lo que la convierte en la tercera marca con mayor número de seguidores.

Durante los cuatro días del Love Boat Durex, el Cruise Roma se convertirá en una versión más atrevida y sexy del inolvidable barco de “Vacaciones en el mar” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario