jueves, 11 de agosto de 2011

Más difícil para los fumadores...


La naviera NCL actualiza su política de fumar en toda la flota de cruceros

Norwegian Cruise Line anunció ajustes en su política antitabaco en cada uno de los 11 barcos de la línea Freestyle Cruising en respuesta a las cambiantes preferencias de los huéspedes. A partir de enero de 2012, los clientes que zarpen en un crucero NCL ya no tendrán permitido fumar cigarrillos en sus camarotes. Los huéspedes que se encuentran en un camarote con balcón podrán fumar en el balcón, sin embargo, fumar puros y pipas en los camarotes y en los balcones está prohibido. Los ceniceros estarán disponibles para su uso a través del Centro el personal de limpieza.

En un esfuerzo por disminuir la presencia de humo en el interior, el tabaquismo sólo está permitido en el casino, donde habrá disponibilidad de ceniceros y señalización adecuada. Está prohibido fumar en todos los otros lugares públicos interiores, incluyendo todos los bares, restaurantes, salas de conferencias, los pasillos, baños, escaleras y rellanos. Los huéspedes podran utilizar las zonas reservadas para fumadores habilitadas a bordo del Norwegian Epic, el Norwegian Gem, Norwegian Pearl, Norwegian Dawn y Norwegian Spirit.

Además, la política permite a los clientes fumar cigarrillos, cigarros y pipas en el exterior de los espacios públicos y cubiertas al aire libre, donde las zonas estarán designadas por la señalización adecuada. No se permite fumar en lugares al aire libre cerca de donde se sirven comidas, en espacios abiertos tales como la pista de jogging, el complejo deportivo, la piscina para niños y en las áreas de New Haven al aire libre.
Fuente: Viajaratope.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario