jueves, 11 de agosto de 2011

Premio a OOCL, que tome nota el resto

La naviera OOCL es reconocida por las herramientas digitales de su página web
Entre las quince webs de navieras analizadas, la de la compañía hongkonesa fue la única en obtener la máxima puntuación, “lo que refleja la facilidad con que los clientes acceden a una base de datos extensa y de calidad sobre información relativa al itinerario de los cargamentos”, indicó OOCL

Las herramientas digitales de la página web de la naviera Orient Overseas Container Line (OOCL) han sido reconocidas como las mejores de la industria, de acuerdo a una encuesta realizada por SeaIntel Maritime Analysis (SeaIntel).

Entre las quince webs de navieras analizadas, la de la compañía hongkonesa fue la única en obtener la máxima puntuación, “lo que refleja la facilidad con que los clientes acceden a una base de datos extensa y de calidad sobre información relativa al itinerario de los cargamentos”, indicó OOCL.

El estudio analizó las herramientas online de acuerdo a parámetros como la búsqueda de información por buque y por pareja de puertos, la lista de itinerarios, los mapas y las soluciones para teléfonos móviles, entre otros.

“Este reconocimiento acentúa el valor de OOCL a la hora de ofrecer un servicio orientado al cliente así como nuestra dedicación al lema ‘Excelencia a través de la calidad’ con soluciones innovadoras de tecnología de la información. Al atender las necesidades de nuestros clientes de manera instantánea, nuestras nuevas herramientas ‘online’ de fácil manejo les permiten obtener exactamente la información que buscan acerca de sus cargamentos”, señaló la naviera.

Móvil
Entre otras soluciones, la naviera ha creado aplicaciones como MyPodium Mobile, OOCL Lite iPhone App y Real Time Monitored Trucking Service, que permite a sus clientes acceder a un amplio espectro de información a través de sus dispositivos móviles.

El director de Planificación Corporativa de OOCL, Stephen Ng, destacó que en la compañía se sienten muy orgullosos de ser la compañía marítima que ofrece las herramientas ‘online’ “más precisas, puntuales, informativas” y fáciles de manejar para el usuario.

“Atribuimos nuestro éxito a la estrategia del grupo de proporcionar un servicio al cliente superior a través de nuestras capacidades en tecnología de la información. Seguiremos invirtiendo en ambas áreas para mantenernos por encima de la competencia”, agregó.

OOCL, que es propiedad del grupo hongkonés Orient Overseas International, cuenta con oficinas en España.
Fuente:Veintepies

No hay comentarios:

Publicar un comentario