sábado, 19 de agosto de 2006

Vuelta a la rutina

Bueno, bueno... ya llevo casi una semana desde que sali de casa y por fin me he
decidido a actualizar el blog "via barco". Ya estoy aposentado en el Catalunya
Spirit.

La verdad es que el barco tiene pocas diferencias con mi anterior "casa", el
Madrid Spirit. De momento la principal es que parece todo mas viejo y este ha
llevado bastante traya en comparacion con el otro (tiene 2 anos mas).

Por lo demas, de maravilla. Conocia a casi toda la gente a bordo, y el resto son
bastante majos. Lo unico malo es que los viajes son muy de seguido y no tenemos
tiempo ni para respirar. El schedule que tenemos es el siguiente:

20/08 - Point Fortin (T&T)
26/08 - Boston (USA)
01/09 - Point Fortin (T&T)
04/09 - Sint Eustatius (N.A.)
11/09 - Boston (USA)
16/09 - Point Fortin (T&T)

El problema para tener tantos viajes seguidos y sin apenas tiempo de fondeo (y
eso que el Catalunya posiblemente sea el barco mas regular en cuanto a
viajes...) es que uno de los viajes que hace la ruta esta en astillero (el
Matthew), asi que nos han repartido sus viajes entre el resto.

De todas formas, mas entretenido se pasa el tiempo. Entre esto y que aun no me
he acostumbrado al nuevo horario, se me esta pasando la cosa volando.

Lo mejor de todo es que por fin puedo ver la peli de las 8, jejeje... Ademas
acaban de organizar un campeonato de futbolin, con lo que veremos como se da la
cosa (hoy se sortean las parejas).

Os seguire contando. A ver si volvemos pronto a Boston que tengo ganas de seguir
con las visitas turisticas (y de compras...)

No hay comentarios: