sábado, 30 de junio de 2007

Conciertazo de Metallica

Ayer estuvimos viendo el concierto de Metallica en el Bilbao BBK Live. Una auténtica pasada de concierto con el público totalmente entregado.

Lo más sorprendente fueron las casi 2 hora y media que duró el evento, cuando ninguno dábamos un duro por verlos más de una hora y media. Al final, espectáculo pirotécnico en algunas de sus canciones y bastante calidad (la parte central, con solos interminables fue un poco coñazo) después de sufrir una cola de más de 2 horas para coger un autobús en el BEC de Barakaldo. Finalmente, unas 40.000 personas.

Os dejo unas fotillos del evento (pica para verlas más grandes):La cola del BEC. Nosotros estábamos a la mitad en este momento, y había mucha más de cuando habíamos empezado. Mala organización por esta parte.

Casualidades del concierto, nada más entrar cerraron un instante nuestro paso para... que pasara Metallica!!!. A menos de 2 metros tuvimos a toda la banda. No me dio tiempo ni a sacar la cámara a tiempo y sólo pude hacer esta instantanea.
Así estaba Kobetamendi cuando llegamos. Y eso que faltaba un montón de gente por subir aún.
Nuestra primera foto a la llegada. La cosa acababa de comenzar
El escenario principal, donde tocó Metallica
El concierto a toda caña!
Totalmente entregados

Y para culminar la noche, me llevé a casa una de las puas que utilizaron y que lanzaron al final del concierto. A ver cual es la siguiente cita musical...

No hay comentarios: