sábado, 29 de diciembre de 2007

Frikiregalo de Navidad

Hoy he recibido (con retraso) mi regalo de Papá Noel: Una Nintendo DS Lite color Oro y con el Triforce serigrafiado en la tapa, la edición especial del Zelda. La verdad es que ha hecho mucha ilusión y ahora estoy vendiendo mi DS tocha por Ebay. Os dejo una foto del pack:


Por cierto, os dejo esta bonita noticia sobre la DS que aparece hoy en Hardgame:

Nintendo DS sigue arrasando en tierras niponas. Tal como preveían desde Nintendo, esta campaña navideña la portátil de doble pantalla ha conseguido superar en Japón las ventas que ha cosechado PlayStation 2 en dicho mercado en sus 7 años de vida. Según los datos ofrecidos por Media Create, en los poco más de 3 años que lleva a la venta Nintendo DS, la portátil ha alcanzado ya los 20.950.000 unidades, frente a los 20.900.000 que ha cosechado PlayStation 2 desde su lanzamiento. Veremos como siguen evolucionando las ventas de Nintendo DS en Japón y en el resto del mundo, pues la portátil de la compañía nipona va camino de batir todos los récords establecidos hasta la fecha.

Por cierto, he puesto en la zona de la izquierda un Feed a esa web, que creo que es actualmente la mejor para encontrar noticias de informática



No hay comentarios: