lunes, 17 de mayo de 2010

Enhorabuena Marta y Jorge

Con un poco de retraso, os dejo la noticia...
Jorge Budia, Marta Solórzano, Lidia Díez y Asier Ortiz son los sanjuaneros de las fiestas

Miranda ya conoce a sus sanjuaneros. En la gala celebrada en la noche del14 de mayo el jurado, encabezado por la que fuera Miss Burgos, Laura Gazpio, decidió que los sanjuaneros infantiles de las fiestas sean este año Lidia Díez y Asier Ortiz. Los adultos, por su parte, serán Marta Solórzano y Jorge Budia.

Lidia Díez pertenece a la cuadrilla de 'Los Peques', tiene nueve años y estudia en el colegio Las Matillas. A pesar de que la gala acabó pasadas las 22.30 horas se mostraba muy ilusionada ante el reto que le esperaba: nada más ni nada menos que representar a todos los peques en San Juan. “Lo que más ganas tengo de hacer es ir al bombazo”, admitía.

Una ilusión que también compartía su compañero, Adrián Ortiz de Guinea, estudiante en el colegio Príncipe de España que a sus 8 años representará a lo grande a su cuadrilla. De hecho, ya tiene pensado qué va a hacer: “Voy a gritar muy alto en el balcón ¡Viva Los Txiruka!”.

Por su parte, Jorge Budia (27 años, libre) y Marta Solórzano (31 años, de La Tajada) estaban realmente contentos y sólo sentían que el resto de candidatos no hubieran logrado ser sanjuaneros. "Todos teníamos mucha ilusión y la verdad es que ha habido un gran compañerismo".
Fuente: La voz del Ebro

No hay comentarios: