lunes, 16 de octubre de 2006

En Trinidad

Pues si, ya estamos aqui. Ayer domingo llegamos a esta paradisiaca isla del Caribe para
estar fondeados hasta el dia 31, que es cuando estraremos a hacer el Cool Down y a cargar.
Lo bueno de este fondeo es que el dia 25 llega el Hispania Spirit y el 26 el Madrid
Spirit, con lo que tendremos entretenimiento.

A mi ya lo que me queda es que me confirmen el dia en el que desembarco, por que como va a
haber varias fechas de relevos, veremos en cual me toca a mi. La mas probable es la del 1
de Noviembre, pero tambien tenemos la del 24 de Octubre y la del 7 de Noviembre en Boston
(siendo esta ultima la que mas se ajusta a mis necesidades).

Antes de que se me olvide, ahora me estaba costando mas responder los emails. Es
simplemente que a este Capitan no lo egusta que usemos el ordenador durante las guardias,
con lo que tengo que andar buscando tiempo fuera de ellas para contestar lo que me
mandais. Pero ahora en el fondeo ya no tengo problemas, con lo que contestare mas rapido y
actualizare mas el blog. A la noche mas, con un tema nautico bastante interesante que ha
llegado de la empresa para que expreseis vuestra opinion.

No hay comentarios: