viernes, 6 de octubre de 2006

Que frio que hace

La verdad es que se nota que estamos en Octubre, en lo que a Boston se refiere. Por la
noche hace ya un fresquillo de la leche, asi que el sabado vamos a tener que salir
abrigados a dar una vueltilla, por que si no nos vamos a enfriar.

El dia 14 finalmente sera cuando lleguemos a Trinidad. Tenemos muchisimos relevos en
varias tandas, por lo que habra bastantes novedades. Hoy me han confirmado tambien que yo
me desembarco alli, lo que pasa es que no se que dia todavia por que tienen que hablar con
mi relevo para ver si se quiere quedar unos dias mas de vacaciones en casa y no
desembarcarme a mi tan pronto. Me vaya cuando me vaya, parece que las vacaciones este año
las voy a pasar a bordo, por que con esto de desembarcarme tan pronto me estan jodiendo
vivo.

Veremos a ver que pasa al final y cuando vuelvo para aqui...

No hay comentarios: