martes, 14 de noviembre de 2006

Cambios en el Blog

Después de un tiempo he cambiado el aspecto de mi blog. La verdad es que el otro me gustaba, pero este es más propio para mi microespacio en la web por su diseño a base de faros. Además, me he apuntado al nuevo blogger beta, que te permite muchísimas más posibilidades de personalización.

Otro de los cambios (este más importante) es el próximo cierre de La página de Los Socios (www.lossocios.net). Después de casi 7 años on-line vamos a dar carpetazo a la web. El foro continuará activo, pero el acceso será a partir de ahora a través de mi web personal, www.wormius.com , que retoma su indepencia inicial. Espero que os guste cuando esté al 100 %.

Por cierto, el miércoles me voy de excursión a Madrid. Ya os contaré lo que pasa...

No hay comentarios: