lunes, 20 de noviembre de 2006

Libertad para Beni

De visita en el foro del C.D. Mirandés, me he encontrado con este post de Bochincho con el que me he estado descojonando media tarde. Atentos:

"Hola,hace tiempo que tengo problemas con el perro de una vecina,tiene la puta costumbre de dejarlo suelto por la escalera y a veces ladra y mete ruidos por mi descansillo,tambien rasca con las uñas en mi felpudo y la verdad es que es muy molesto.Siempre que hay reunion la digo que no me parece correcto que el animal ande suelto por la escalera,pero ella nunca hace caso y es un tema que ya me esta tocando los cojones.

Hoy salgo al rellano y me lo encuentro otra vez delante de mi puerta ladrando,le he llamado y como es muy cariñoso el gilipollas de el se ha metido en el ascensor,me lo he bajado al garaje y lo he metido en la furgoneta,ahora lo tengo escondido en mi finca.

No quiero hacerle daño y tampoco lo voy a tener mucho tiempo,solo un par de semanas y luego lo devolvere a la escalera,solo quiero que la dueña se de cuenta de que el perro no puede andar solo por la comunidad subiendo,bajando y molestando a los vecinos.

¿Me podeis decir por favor que tipo de alimentacion necesita un animal de este tipo y si requiere algun cuidado en especial?

gracias"

Desde el momento que lo ha posteado ha comenzado un toma y daca entre los foreros para su liberación, jejejeje. Si queréis leer el post completo, pinchad aquí.

No hay comentarios: