viernes, 27 de abril de 2007

Mayo promete...

Casi finalizando Abril, me he dado cuenta que Mayo esta lleno de eventos destacables:

- Cumpleaños a tutiplén
- 2 nacimientos entre los conocidos y amigos
- Elecciones municipales y autonómicas
- Fiestas de San Juan del Monte

La verdad es que las fiestas de San Juan ya me son un poco indiferentes, por que hace ya un tiempo
que no me cuadran en casa. Ya estoy inmunizado al respecto, por que en mi época universitaria
solamente disfrutaba el sábado del bombazo. Pero bueno, siempre te acuerdas o te lo recuerdan cuando
estás fuera.

Espero que las 2 embarazas estén bien en su último mes. Parece ser que últimamente le da a todo el
mundo por tener niños, eh amiguetes?

Y a los de los cumpleaños, que no se preocupen que les felicitaré como todos los años: por teléfono,
email o vía blog.

De las elecciones no digo nada, ya que nunca hablo de política en el blog y no voy a empezar ahora.
Ya nos conocemos tod@s...

Saludos desde la inmensidad del océano.

No hay comentarios: