miércoles, 18 de julio de 2007

Manolo Kabezabolo mejora la noticia del otro día

Si el otro día puse la noticia de la Warner y su catálogo en internet, hoy Manolo Kabezabolo ha puesto en descarga directa desde su web su nuevo disco. Os dejo sus palabras al respecto, que no tienen desperdicio:

Cansados de las trabas burocráticas, las presiones de la SGAE y la falta de interés por parte de los sellos con lo que hemos tratado, hemos decidido regalaros a todos el disco "AVERSIONES". Se trata de un disco de versiones de canciones en que la música es de gente tan dispar como Zapato Veloz o Elvis Presley, pero con letras de Manolo. Se grabó hace dos años y en breve os vais a poder descargar el disco completo desde esta página... ¡Qué le den por culo a la propiedad intelectual y al negocio del disco, lo que nosotros queremos es tocar en cualquier parte donde nos llaméis!

Creemos que la música es patrimonio de la humanidad y no de Ramoncín y sus secuaces.

Deseamos que suenen en radios libres y comunitarias, de fondos de cortometrajes, centros sociales, okupas, gaztetxes, bares o donde haga falta.

Podéis colgar y compartir estas canciones, grabárselas a los colegas, pero no venderlas ni en el top manta ni en ningún otro sitio. Si nosotros no vamos a hacer dinero con esto que nadie lo haga... ¡que nos enteraremos y os partiremos la cara!.
Grábala, pásala, ¡¡pero no la vendas!!

¡¡Y canta lo que quieras por la calle, que de momento no hay que pagar a la SGAE!!

Lo podéis descargar desde aquí

No hay comentarios: