sábado, 17 de enero de 2009

El futuro de Miranda

Hoy he encontrado por la red la referencia sobre la nueva estación de trenes/autobuses que se estás preparando por parte de Renfe. En la página web de RIOFISA, la empresa que se ha encargado del diseño, podemos encontrar la siguiente referencia:

Vialia Estación de Miranda de Ebro

Miranda de Ebro - Burgos

La actual estación de Miranda de Ebro será transformada en un moderno y singular edificio que tendrá una superficie de, aproximadamente, 7.500 m2 y un aparcamiento para más de 350 vehículos. Por su magnífica ubicación, la futura estación se convertirá en un punto de encuentro donde los ciudadanos y viajeros podrán disfrutar de la amplísima oferta de ocio, comercio y restauración.

Esta empresa ha realizado importantes obras de diversos centros comerciales en España y la reedificación y remodelación de numerosas estaciones, como PRINCIPE PIO en Madrid, PLAZA DE ARMAS en Sevilla o el centro VIALIA de Salamanca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo creo...
y el apolo??
blencia

Daniel dijo...

Siento decepcionarte, pero la Estación 'Vialia Miranda de Ebro' nuca se construirá porque hoy mismo, 21 de enero de 2009, Adif ha adjudicado la estación de autobuses que se construirá en este mismo lugar. Además el alcalde Campo lo descarto hace bastantes meses.

Aunque es mucho más bonito el centro Vialia, prefiero una estación de autobuses (intermodalidad al fin y al cabo) que un nuevo Sabeco.

Saludos.