martes, 11 de abril de 2006

Pensando en dual

Una de las cosas mas curiosas que me paso mi pasada campana en el Madrid Spirit
y que se esta volviendo a repetir en esta es, debido a que la marineria de a
bordo es Filipina y los oficiales en practicas para la nueva flota no son
espanoles, que el ingles es de uso comun a bordo y me encuentro que muchas veces
me pongo a pensar... EN INGLES.

Es una cosa muy curiosa y que imagino que os habra pasado tambien a muchos de
vosotros, pero hay veces que me encuentro a punto de contestar a alguno de mis
companeros del imperio en ingles.

La verdad es que el trato con los filipos y con los miembros de la flota
internacional es muy bueno de cara a la mejora de nuestro ingles, por que a
pesar de haber recibido durante unos cuantos anos clases, la falta de uso del
idioma nos hace poco habiles a la hora de poder expresar con soltura lo que
queremos decir, aunque podamos entender practicamente la totalidad de cuanto se
nos esta diciendo o estamos leyendo.

Considero esto como una gran ventaja.

No hay comentarios: