lunes, 16 de febrero de 2009

Con tetas no hay olimpismo...

Impiden a una boxeadora competir en los JJOO por un implante de pechos
  • La boxeadora Sarah Blewden no podrá realizar su sueño de disputar los Juegos Olímpicos de 2012
  • La razón es que no puede competir por un implante en los senos
Sarah Blewden se ha convertido en la primera británica a la que se ha prohibido competir como boxeadora amateur debido a sus implantes de senos. Los ejecutivos del boxeo británico negaron la licencia a Sarah, de 25 años, después de ser advertidos que repetidos golpes podrían dañar el tejido de los pechos. La luchadora, quien esperaba competir en los Juegos Olímpicos de 2012, fue sometida a una operación de aumento de pechos en 2003. Pese a que el boxeo femenino no es aún olímpico, el gobierno inglés está trabajando para que sí lo sea en los Juegos de Londres.

Sarah volvió al boxeo hace dos años para mantenerse en forma. Pero su talento la llevó a querer dar el salto al boxeo amateur pero quedó estupefacta cuando la Asociación de Boxeo Amateur del Reino Unido rechazó su permiso para competir. Los médicos insisten en que sus senos están en riesgo de contracción o distorsión si son golpeados. Las células de los tejidos implantados también podría ser perjudicados. Sarah, en declaraciones al 'Daily Mirror', cree que "es ridículo. Mi cirujano me dijo que no sería más vulnerable que cualquier otra mujer. No son enormes y son de gel así que no se romperán". De todas formas pidió boxear con un protector pero le dijeron que no funcionaría. Tony Attwood, de la ABA, dijo que las normas internacionales "prohiben a quien lleve implantes en los pechos seguir boxeando".

Con el reglamento en la mano, difícilmente Sarah podrá competir. Sin embargo, otras chicas, como Amanda Gift, se preparan por si finalmente se acepta el boxeo femenino como competición olímpica.

Fuente: mundodeportivo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

6iej

Anónimo dijo...

pues me parece muy mal con unas tetas tan perfectas y ella q es una diosa ....es impresentable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡