viernes, 29 de diciembre de 2006

Al final... Galicia Spirit

Ayer me llegó la noticia que Goyo había tenido que desembarcar de urgencia por una infección en los riñones. Pero claro, como era 28 de Diciembre no le hice mucho caso al tema. Hoy he llamado a la oficina para otro tema y me han confirmado lo que me dijeron ayer: Que ya no voy al Catalunya Spirit.
Finalmente mi nuevo destino parece ser el GALICIA SPIRIT, el único metanero de la compañía que opera para Union Fenosa. Iría a relevar a Joan Costa, que cumple a mediados de Enero, y la ruta habitual de este barco es cargar en Damietta (Egipto) y las descargas por la costa Este española, vease Barcelona, Sagunto, Cartagena o, ya en el Atlántico, Huelva. Siempre sale algún viaje esporádico como el que parece que voy a embarcar yo, que parece que voy a Montoir (Francia).

Al final, veremos a ver que pasa...

Por cierto, lo de Contenemar (por si no quedó claro) era una pequeña inocentada.

No hay comentarios: