jueves, 7 de diciembre de 2006

LINKSYS Wireless-G

Ya está en mi poder este aparatillo, el Linksys Wireless-G Range Expander. Aquí está la descripción:
¡Amplía el alcance de la red inalámbrica! El repeditor Wireless-G de Linksys constituye una forma sencilla de aumentar la cobertura efectiva de la red inalámbrica. A diferencia del proceso para agregar un punto de acceso tradicional a la red a fin de aumentar la cobertura inalámbrica, no es necesario conectar el repeditor Wireless-G a la red mediante un cable de datos. Basta con colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o ruteador inalámbrico principal para que "rebote" las señales a los dispositivos inalámbricos remotos. Este concepto de "estación de enlace" o "repetidor" permite ahorrar en costes de cables y contribuye a crear una infraestructura inalámbrica mediante la transmisión de las señales a rincones lejanos y reflectantes, así como a las zonas de difícil acceso en las que la cobertura inalámbrica es irregular y la implantación de cables no resulta factible. El repeditor resulta perfecto para aumentar la cobertura en zonas extensas: casas de varios pisos, almacenes, espacios públicos, "puntos de conexión" inalámbrica, áreas exteriores... cualquier lugar donde necesite cobertura adicional para la red inalámbrica. El repeditor Wireless-G es compatible con el punto de acceso Linksys WAP54G y los ruteadores inalámbricos WRT54G y WRT54GS. Funciona con clientes Wireless-G y Wireless-B, lo que permite disfrutar de la máxima cobertura, incluso con una red mixta. Aumente fácilmente la cobertura efectiva de la red inalámbrica con el repetidor Wireless-G

La traducción de este pedazo de párrafo, por si alguien no lo ha pillado se puede resumir en:

"David, prepara el Skype y la webcam para Boston"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolines amigo que ando amarmando mi red aca en Guatemala y tengo 5 rauter wireless-g 54 pero tengo que llegar aproximadamente a 2 kilometros bien pero bien de loque se dice bien exactos para que no se ande callendo la señal entonces mi pregunta es me podrias ayudar comentame has utilizado este repetidor como lo dices alli puedes decirme exactamente su potencia de envio de señal cual es porfavor tio avisame si te llego este pequeño comentario mi correo es tiosam_49@hotmail.com