martes, 26 de diciembre de 2006

Ya hay título...

... para la última aventura de Harry Potter.Aquí os dejo la noticia completa:

Madrid. (OTR/PRESS).- El séptimo y último libro de Harry Potter ya tiene nombre: 'Harry Potter and the Deathly Hallows' (Harry Potter y los santos de la muerte). J.K. Rowling, la autora de la saga, decidió descubrirlo de una forma original y misteriosa, muy en la línea de su personaje: mediante un juego en su página web oficial (www.jkrowling.com).

El libro aparecerá este año 2007 y significará el final de la saga. De hecho, y para asegurarse que nadie retome su trabajo en el futuro, la autora ya dijo que habrá dos importantes muertes entre los protagonistas de la saga, dejando caer que una podría tratarse de la del mismísimo Potter.

Los fans de la magia se muerden las uñas. Parece que no va a llegar nunca, pero poco a poco, lentamente y con paso firme, la última aventura del mago Harry Potter, que aparecerá en 2007, va cobrando forma. J.K. Rowling, su autora, va desvelando datos con cuentagotas, ya que nada se sabe del desarrollo del libro, salvo que los protagonistas -empezando por el propio Potter- corren peligro de muerte.

Así lo reveló la propia escritora, que hace unos meses adelantó que dos de los personajes principales no iban a sobrevivir al último episodio.

Matar a Harry Potter evitaría que otro escritor -o incluso ella misma- retomara esta historia en el futuro. Una revelación que vino a apoyar el actor que da vida a Potter en la gran pantalla, Daniel Radcliffe.

No hay comentarios: