lunes, 15 de enero de 2007

Asimilando la marcha

Bueno, poco a poco vamos asimilando ya la marcha. Ahora estoy esperando los billetes para ver a que hora me voy desde Bilbao (y para avisar al taxi para que me lleve). De momento me pierdo los 2 grandes eventos de la semana en Miranda:
  • El día 18 se inaugura, después de un año de retrasos por diversos tiras y aflojas (y presiones por parte de otra empresa, que rima con "fleco") del 1er supermercado en la ciudad de MERCADONA. La gente que hemos estado fuera y lo hemos disfrutado en otras ciudad (y que nos acercábamos a Haro, donde ya están instalados desde hace mas de un año) ya lo estábamos pidiendo a gritos. A ver si tienen suerte y les va bien.
  • Como 2º evento, y el más importante de la semana (y posiblemente del mes), está el concierto de Fito y los Fitipaldis el próximo sábado en el Pabellón Multifuncional. Según la Cadena Ser, todas las entradas puestas a la venta (unas 4500) están agotadas ya, con lo que se avecina un nuevo éxito dentro de los conciertos que últimamente nos traen. Veremos si con ello se animan a traer más (dicen que quedan 1 por més hasta mayo) y de calidad. Lastima no estar.

No hay comentarios: