martes, 23 de enero de 2007

Las nominaciones a los oscars

Hoy se han conocido las nominaciones de los Oscars.

Como noticias positivas para el cine español tenemos que Volver NO ha sido nominada y que El Laberinto del Fauno ha obtenido 6 nominaciones (fotografia, direccion artística, maquillaje, mejor banda sonora, mejor guión original y mejor película de habla no inglesa).

Por otra parte, tenemos las 2 nominaciones en Mejor Cortometraje de Acción Real: Eramos pocos (de Borja Cobeaga) y Binta y la gran idea (de Javier Fesser)

Entre las cosas negativas, tenemos la nominación de Penélope Cruz a mejor actriz. Viva Helen Mirren.

Esperemos que El Laberinto del Fauno tenga suerte, aunque todas las papeletas a la mejor película extranjera son para la película alemana, La vida de los otros.

Por lo que parece, este año la cosa va a estar muy repartida. Si queréis ver todas las nominaciones, pinchad AQUI


1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN, TODO PARECE INDICAR QUE SE HAN DADO CUENTA DE K PEDRO ALMODOVAR ES GAY Y YA NO LES HACE TANTA GRACIA... K DISCRIMINACIÓN DIOS MIO... ¿CREEIS K ALATRISTE HABRÍA TENIDO MAS POSIBILIDADES?
ABRO EL DEBATE!!!!
MAS K LA ALEMANA PARECE BASTANTE CLARO (TENIENDO EN CUENTA LAS SEIS NOMINACIONES) K SERÁ LABERINTO DEL FAUNO... ABRAMOS UNA ENCUESTA!!! ENSEÑEMOS AL MUNDO NUESTRA OPINIÓN!!!
MEJOR ACTRIZ??? SI LO GANÓ REESE W. LO PUEDE GANAR CUALKIERA...
LO REALMENTE PATETICO ES K EL ATHLETIC VAYA A CONSTRUIR UN NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE ULTIMA GENERACION ¡¡¡Y K LOS SOCIOS NO PONGAN UN DURO!! K PORQUE ME JODE PORQUE UNA PARTE ES MIA K PAGO EN BILBO MIS IMPUESTOS!!! Y TODO PA K BAJEN A SEGUNDA...