sábado, 27 de enero de 2007

The Jorrin Brothers

Me acaban de decir que Hector y el Txiki, los hermanos Jorrin, acaban de aprobar el examen del PER. Enhorabuena!. Ahora ya sabéis lo básico. Lo avanzado es que os quitéis del medio cuando veáis un mercante, domingueros de los cojones!!!...

Bromas a parte, mucha suerte y a disfrutar del mar.

Por cierto, este es la bañera, digo el barquito que se quieren comprar:
Finalmente, esta noche concierto de Inquilinos en el Jamaica. Allí os esperan a tod@s!!! (de nada, Hector)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Discurso de nombramiento.
Bueno amigos. El camino ha sido largo, el camino ha sido duro. Muchos son los que han quedado atrás. Muchos nos obligaron a hacer la maniobra de Boutakov para recuperar sus cuerpos inertes, congelados por las aguas de la deshidia.
Pero aqui estamos los supervivientes, los elegidos por el dios Neptuno para yacer en su seno, para mecernos a su antojo en su inmensa calma o zarandearnos con arrojo cuando el día se tuerza.
Pero simpre seremos uno. Un inmenso Uno. Nos giará la estrella, nos acogera la luna y el arrullo de la espuma nos adormecera hasta más ver.
Nunca estaremos solos. ¿que por qué, preguntais?
Porque la mar no es solo calma. Porque la mar te devuelve lo que le das. Si tu le das una rubia, ella te devuelve dos. Si le das una rubia en vikini, ella te la devuelve desnuda. Y nosotros iremos con cien rubias desnudas en nuestro yate, y otras cien "rubias" SanMiguel, recorriendo la geografia menorquina de costa a costas, de puerto a puerto, de cala a cala. ¿os imaginais lo que nos puede devolver la mar?
Pues ahí queda nuestro reto. La invitacion está abierta (como la de la boda del amigo Fer) a todo el que la sepa apreciar.
Larga vida a la mar, larga vida al baron rojo. Muerto a los falsos creyentes de la religion del hiphop.
El Amigo Fernando ya no navegara solo.

Unknown dijo...

You never sink alone

Anónimo dijo...

¿quien os ha dado el titulo? ¿sendero luminoso? ¡¡¡Enhorabuena a los afortunados!!