lunes, 26 de marzo de 2007

1er mes a bordo

Parece mentira pero es así, ya llevo un mes en el hierro flotante. Con lo que
costó que saliera de Miranda esta vez, ya no queda mucho para que vuelva a dar
la murga...

Se me está pasando volando todo por aquí, por que el ambiente es muy bueno
(menos fiestero que otras veces, eso sí) y de momento el tiempo y los viajes
acompañan (a pesar de no ir por el Imperio).

Pero bueno, la aventura es la aventura y ésto va para adelante.

Hoy llegaremos a Trinidad, pero como parece que nuestra hora de llegada va a ser
tarde para la terminal y el charter, existe la posibilidad de que no entremos a
la llegada a cargar.

Cuando me levante al mediodía, tendremos ya confirmado todo.

De momento, toca esperar.

Por cierto, no tengo ninguna noticia de si se va a hacer por parte de mis
colegas algún viaje en Semana Santa. Me imagino que sí, por que por lo general
nos movemos mucho. A ver si alguien me sorprende con el destino elegido...

No hay comentarios: