domingo, 18 de marzo de 2007

El tri=?iso-8859-1?Q?=E1?=ngulo de las Bermudas

La verdad es que es uno de los misterios clásicos que menos me preocupa, más que
nada por que me he tirado los casi 3 últimos años dando vueltas por él, pero
esta noche con un email que me ha mandado mi primo Iñaki, me ha vuelto a la
memoria que en esta ruta pasamos continuamente por el Triángulo de las Bermudas.

Mito? realidad? cuentos de niños? La verdad es que espero que más bien lo
último, por lo que pueda pasar. Además, que entre mis pequeñas perversiones se
encuentra el escuchar Milenio 3 (me bajo los programas de internet para
escucharlos embarcado) y que entre algunas cosas raras que he visto desde que
empecé en ésto de los barcos y otras muchas cosas que me cuentan mis compañeros
en esas largas horas que se pasan en el puente charlando, dan ganas muchas veces
de salirse de la ruta y bordearlo, por lo que pueda pasar.

De momento y por primera vez esta campaña, lo estamos cruzando mientras que
escribo estas líneas. Esperad una próxima entrada para ver si realmente es solo
un mito o una realidad (aunque en ese caso, no creo que escriba mucho...)

No hay comentarios: