viernes, 9 de marzo de 2007

Salimos de Trinidad

Acabamos de salir de Trinidad. La verdad es que ha sido todo muy rápido, con las
consabidas 24 horas de práctico a práctico. Esta vez me ha tocado medio bien, por
que las maniobras, tanto la de entrada como la de salida, comenzaron a las 10 de
la noche, con lo que he tenido que estar en ambas y luego entrar de guardia, así
que un par de horas extras que me han cascado cada día.

Ahora camino de Sint Eustatius, donde estaremos "repostando" el día 10. Lo mejor
de todo es que no tenemos confirmación del siguiente destino, con lo que me tienen
contento para preparar la derrota y el plan de viaje...

Por cierto, según hemos sabido hoy, hemos tenido problemas con el servidor de
correo electrónico tanto nosotros como el Hispania Spirit (con el que hemos
coincidido en la terminal). No sabemos si el resto de los barcos han sufrido el
mismo problema. Hay correos que he mandado que no han llegado a destino y hay
correos que se me han mandado que no he recibido.

Siempre que me mandáis un email, os tiene que llegar otro email del servidor
diciendo que ha sido entregado correctamente. Si no os llega la confirmación o si
os manda un mensaje de error, es que no lo he recibido.

Parece que ya está solucionado, a ver si es verdad.

No hay comentarios: