jueves, 1 de marzo de 2007

Ya tenemos 360

Pues si, entre todos los pedidos que rebimos en Bilbao aparecio la XBOX 360 que
nos iban a mandar desde hace un tiempo segun el nuevo estandar de la compania.

Ahora el descojono es que la consola es version NTSC-J, con lo que solamente van
los juegos comprados en Extremo Oriente (es la version japonesa de la consola,
pero en version internacional para su venta en Hong Kong y Singapur). Asi que me
parece que tendremos que buscarnos la vida para comprar juegos nuevos, por que
ni los de Espana ni los de USA valen...

El resto de momento bien. Me estoy resituando en el puesto, que despues de estar
casi 4 meses en casa hay cosas que tienes que volver a recordar a marchas
forzadas, ademas de que habia perdido un poco el ritmo. Pero bueno, para cuando
lleguemos a Trinidad el dia 7 espero tener todo bien claro.

El ambiente a bordo es muy bueno. Ahora embarca Mikel de 1o de puente, con lo
que mejoramos el tema (y eso que JJ da juego). Esto esta lleno de asturianos,
pero no me puedo quejar que por una vez estamos 2 de Miranda.

Lo que todos esperamos ahora es que vayan moderando los balances que estamos
sufriendo, por que no son muy comodos que digamos para descansar.

Por cierto, para los que se quejan cuando hay cambio de hora en Espana, que
sepais que desde que embarque el lunes hemos atrasado el reloj por 2 veces ya, y
todavian nos quedan 3 horitas mas que cambiar antes del dia 7.

Bueno, manana mas y mejor.

P.D. Ayer mande un email masivo a todo el mundo. Los que usen Hotmail, que miren
la carpeta de correo no deseado por si tienen ahi el correo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le he comentado esto al ciyo y me ha dicho que hay un modo para que podais jugar con juegos free zone o algo asi.... (ya sabes que yo de esto no me entero).Ha dicho que ya te dirá aunque se va el finde a Madrid.
Si me acuerdo ya se lo recordaré.
Saludos