jueves, 15 de marzo de 2007

2o comentario del d=?iso-8859-1?Q?=ED?=a

Que si no se me olvida, jejeje.

Mi padre tiene un dicho que es "ves menos que una picha vendada". La verdad es
que esta frase se puede aplicar al 100% con el marinero que tengo en la guardia
de las noches.

Joooodeeeer que peligro, no caza un barco el tío. El otro día me avisó de uno
que estaba cruzándonos las proa a unas 3 millas, cuando era perfectamente
visible sin prismáticos desde que estaba a 18 - 20 millas, más de media hora
antes.

Esa no ha sido la primera ni será la última vez que le pase, por lo que tengo
que andar con 20 ojos esas cuatro horas de guardia.

Para más inri, habla solo y canta en todas las canciones que suenan en el MP3,
ya sea español, inglés, francés o portugués.

Ole tus webs, Mr. Cadano!!!

No hay comentarios: