miércoles, 30 de julio de 2008

George Lucas alucina...

Aquí os dejo una declaraciones que sólamente se pueden calificar de "flipantes" de George Lucas, donde se puede ver que la edad no pasa en balde. Si después de las últimas entregas de Star Wars ya dijimos "este tío no está bien", ahora nos suelta estas perlas en las que se puede comprobar que se ha convertido en un elemento de cuidado:


"Fue un desafío crear una historia juntos y ponernos a todos de acuerdo. Indiana Jones solo se vuelve complicado cuando tienes a otras dos personas diciendo “lo quiero de esta forma” y “lo quiero de esta otra” mientras que, cuando hice Jones por primera vez yo simplemente decía “Lo haremos de esta forma” y así era mucho más fácil. Pero ahora tengo que contentar a todos, porque son todos grandes y exitosos tipos también, así que a nivel práctico es un poco duro."

"Si puedo venir con otra idea que les guste, haremos otra. Realmente, con la última, Steven no estaba muy entusiasmado. Yo intentaba persuadirle. Pero ahora Steven está más dispuesto a hacer otra más. Aún así tenemos problemas sobre la dirección que queremos tomar. Yo estoy en el futuro; Steven está en el pasado. Él intenta llevarlas a la forma en que se hacían antes, yo estoy intentando empujarlas a un lugar totalmente diferente. De modo que tenemos una especia de tensión. La última nació de ahí. Es una especie de híbrido de nuestras dos ideas así que veremos a donde somos capaces de llevar la siguiente."

Por cierto, Lucas dejó ver hace unos días que la 5a parte de Indy será una realidad... esperemos que no salga Jar-Jar Binks, que es lo que nos faltaba después de la 4a parte.

No hay comentarios: