viernes, 6 de marzo de 2009

Adiós al bar LA GRANJA


El Consistorio mirandés declara en ruina el edificio número 4 de la calle San Juan

Los propietarios deberán decidir ahora si se plantean la demolición y la rehabilitación del mismo

Una regleta mal conectada fue la causante del trágico incendio ocurrido en el número 4 de la calle San Juan en el que murieron cinco personas de una misma familia. Así lo avanzó esta semana el regidor mirandés quien confirmó que, a falta del informe escrito de la Policía Científica, se confirmaba lo inicialmente adelantado por el cuerpo de bomberos.

"La regleta estaba mal conectaba al cableado y al ponerse demasiados aparatos a la vez se produjo el incendio. En cuanto a la causa principal de la muerte, la investigación desvela que fue por la inhalación previa de dióxido de carbono".

Por lo que se refiere al estado del edificio, el Consistorio mirandés ha declarado la ruina del mismo ante el excesivo coste que supondría su rehabilitación.

A partir de ahora, los propietarios del edificio, la inmobiliaria Promociones e Inversiones S.L y unos particulares dueños del bar procedentes de Vitoria, deberán decidir si proceden a la demolición de lo que queda u optan a la reconstrucción del eficifio. "Primero tienen que demoler lo que queda. Se les va a permitir mantener la fachada por lo menos en la primera planta y luego pueden optar a la reconstrucción si quieren", puntualizó Campo.

Fuente: Siete

No hay comentarios: