jueves, 5 de marzo de 2009

A ver si concreta...

El puerto de Santander busca en Miranda espacios logísticos de apoyo

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Christian Manrique, se desplazó ayer a Miranda para estudiar con el alcalde Fernando Campo las posibilidades logísticas que pueden tener en la zona los clientes del Puerto de la capital cántabra.

Por su parte, Campo se refirió a la disponibilidad de suelo logístico, con más de dos millones de metros cuadrados, y destacó las características de estos espacios. Por otro lado, el presidente de la APS se interesó también por la actividad de Azucarera del Ebro ya que es uno de los «clientes sólidos» del Puerto de Santander con un movimiento aproximado por este enclave económico que se sitúa en torno a las 50.000 toneladas de melaza al año.

Durante la reunión, Manrique expuso las necesidades de las empresas que apuestan por el puerto santanderino y destacó que éstas se ajustan bastante bien a la oferta de Miranda «no sólo por su situación estratégica» sino también porque es «un importante nudo de comunicaciones, especialmente ferroviario», según destacó la Autoridad Portuaria.
Fuente: el correo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!