domingo, 27 de diciembre de 2009

Por una buena causa, también en Miranda


El Moon TV ofrece una velada dedicada a la música y a los monólogos

El café Moon TV se vuelca en estas fechas con una causa solidaria y para la tarde de hoy ha programado un espectáculo consistente en una actuación musical y una sesión de monólogos cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, en particular al programa de niños oncológicos.

Para esta cita, que el establecimiento ubicado en la calle Ronda del Ferrocarril repite por tercer año consecutivo, se ha elegido a los cantautores mirandeses Pedro Estébanez, Pedro Zamorano y Sandino, que desde las 17,00 horas actuarán en el citado bar. Con un amplio repertorio interpretarán temas propios así como versiones de otros conocidos músicos.

Tras ellos, y a partir de las 19,30, la tarde estará dedicada íntegramente al humor con la presencia de tres conocidos monologuistas españoles como son Kike Biguri, Alex Rabanal y Toñín.

En los tres casos se trata de actores conocidos bien por su participación en series de televisión, cine o teatro, o en las famosas sesiones del programa El Club de la Comedia y espacios similares dedicados a los monólogos humorísticos.

Así, Biguri es conocido por papeles en series como Los hombres de Paco, Escenas de Matrimonio o Mi querido Klikowsky, entre otras.

Desde el Moon TV animan a los mirandeses a disfrutar de este variado y entretenido espectáculo especialmente porque la recaudación que el bar haga en esa jornada tendrá de nuevo y por tercer año un solidario destino.
Fuente: DB

No hay comentarios: