viernes, 19 de febrero de 2010

Notición para fin de año


Noticia de la semana, del mes y que, seguramente, dibujará una enorme sonrisa en la cara de millones de usuarios de PC de todo el mundo. 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive, ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Sid Meier’s Civilization V, nueva y renovada entrega de una de las franquicias que han definido el género de la estrategia, la cual está siendo nuevamente creada por los estudios Firaxis Games, en exclusiva para PC.

Más allá del anuncio, también nos comunican algunas novedades de esta nueva entrega, como un nuevo motor gráfico, un nuevo sistema de combate, interacciones diplomáticas más completas y gran cantidad de mejoras que intentarán proporcionar infinidad de horas de diversión mientras construimos y defendemos nuestro imperio. Por otro lado, también prometen que Civilization V incluirá un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. También se incluirán líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su leguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia. También prometen que las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos. A parte de las nuevas características, Firaxis también asegura que Civilization V vendrá apoyado por una gran comunidad, modding y modos multijugador.

“La franquicia Sid Meier’s Civilization está reconocida como una de las mejores franquicias de la historia del PC con millones de copias vendidas en todo el mundo,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Civilization V lleva la franquicia un paso más adelante ofreciendo a los jugadores a experimentar la estrategia de forma más intensa a través de combates más tácticos, paisajes más realistas para explorar y una comunidad donde los fans de Civ podrá compartir información y competir entre ellos. Se marcará una nueva era que cambiará para siempre una franquicia que ha privado de sueño a muchos jugadores durante casi dos décadas".

Por su parte, el gran Sid Meier ha declarado que “Cada nueva versión de Civilization presenta desafiantes retos a nuestro equipo. No paran de fluir las ideas de cómo aportar nuevos modos y diversión al juego a los jugadores de Civ. Desde nuevos líderes animados e interactivos y paisajes realistas, nuevas tácticas de combate, diplomacia con más posibilidades y mapas compartidos estamos deseando que los jugadores puedan experimentar la nueva visión que nuestro equipo de Firaxis ha querido aportar a la serie.”
Fuente: Hardgame2.com

No hay comentarios: