jueves, 30 de abril de 2015

Mercado global

Costa aumenta en un 74% su capacidad en China

La naviera Costa Crociere, matriz de Costa Cruceros, continúa su apuesta por China con la incorporación de dos buques, el 'Costa Serena' desde este mes, y con el que aumenta en un 74% su capacidad en la región, y el 'Costa Fortuna', que navegará a partir de 2016.

El 'Costa Serena', que inició su temporada en la terminal internacional de cruceros de Shanghai Wosonku el pasado viernes, se unirá al 'Costa Atlantica' y al 'Costa Victoria' estableciendo su puerto base durante todo el año en Shanghai, informó la naviera.

Con la suma de este barco, Costa incrementa la capacidad en la región en un 74%, con lo que la naviera dará respuesta a la creciente demanda en el mercado chino, donde Costa es líder, ya que capta cuatro de cada diez de las reservas realizadas, según datos de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA).

El vicepresidente senior para Asia-Pacífico y China de la compañía, Budhy Bok, anunció recientemente la incorporación de otro nuevo barco, el 'Costa Fortuna', a la flota de la naviera en China en abril de 2016.

Costa Crociere lleva operando en China nueve años, gracias al apoyo explícito y al estímulo del Gobierno chino, y prevé seguir ampliando su oferta en dicho mercado, según ha asegurado el consejero delegado de la naviera italiana, Michael Thamm.
Fuente

No hay comentarios: