lunes, 6 de julio de 2015

Es que están de moda...

En marcha un crucero de 'The Walking Dead' con sus estrellas a bordo

La mercadotecnia y memorabilia de ‘The Walking Dead’ parece no encontrar límites. Ni siquiera importa que se acabe la tierra firme para poner en marcha iniciativas cuando menos curiosas para los fans de zombis. Y es que se acaba de anunciar la preparación de un crucero basado en la serie de AMC, según recoge Aullidos.

El crucero, que lleva por nombre “Walker Stalker Cruise”, tendrá lugar entre el 15 y 18 de enero de 2016. Entre las actividades que se listan en su web figuran paneles, fiestas, juegos o concursos de disfraces. Pero lo más llamativo es la presencia en estos tres días de travesía de buena parte del reparto de la serie.

Norman Reedus, Chandler Riggs y Emily Kinney, entre los invitados

Norman Reedus (Daryl Dixon), Chandler Riggs (Carl), Emily Kinney (Beth) o Chad L. Coleman (Tyreese) serán algunos de los actores presentes durante este original evento marítimo. También participarán miembros del equipo de efectos de maquillaje que lidera Greg Nicotero.

Precios entre 525 y 4000 dólares

El crucero de ‘The Walking Dead’ partirá de Miami y echará el ancla en Bahamas. Los precios oscilan de los 525 dólares (viajando en camarote compartido) a los 4.000 dólares, que permiten acceder a una de las suites. Los 1000 primeros que reserven una entrada durante el período de preventa recibirán además una litografía firmado por Norman Reedus.

No hay comentarios: