lunes, 3 de noviembre de 2014

Top port

Singapur es el mejor destino de cruceros del año

En la octava edición de los premios Seatrade Inside Cruise Awards, Singapur ha sido nombrado mejor destino de cruceros del año, convirtiéndose en el primer país asiático en ganar este galardón.

Los Seatrade Insider Cruise Awards premian los logros de la industria de cruceros a nivel mundial y cuentan con un gran prestigio. Entre las razones para elegir a Singapur como mejor destino de cruceros se encuentra la gran inversión que ha hecho el país para promocionarse como destino de cruceros e incentivar el consumo de cruceros en la región sudeste de Asia.

Además, Singapur ha formado parte importante de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) para promover la industria de cruceros en la región, así como el desarrollo de la infraestructura portuaria necesaria para que la zona pueda ser visitada por grandes buques.

Singapur también está realizando una fuerte inversión para mejorar sus puertos. Prueba de ello es el acuerdo firmado con PSA International para el desarrollo tecnológico del puerto de Singapur.

“Estamos muy honrados de recibir este premio y nos gustaría compartirlo con todos nuestros grupos de interés y los socios regionales. Este premio es un reconocimiento no sólo para Singapur, sino para el conjunto del sudeste de Asia ya que pone de relieve nuestros esfuerzos de colaboración en la promoción de nuestra región como un atractivo destino de crucero” dijo Neeta Lachmandas, directora ejecutiva adjunta de la Junta de Turismo de Singapur.

No hay comentarios: