miércoles, 19 de noviembre de 2014

Turismo de riesgo, a mi parecer...

El crucero Uniworld River Tosca vuelve a navegar por el Nilo


Uniworld anuncia su nueva programación de cruceros por el gran Nilo a bordo del elegante crucero fluvial todo suites River Tosca a partir de octubre del 2015.


Uniworld reanudará su primera salida el 3 de octubre del 2015, con su crucero "Esplendores de Egipto y el Nilo", un programa de 12 días que termina en El Cairo. Los huéspedes podrán pasar cuatro noches en el lujoso Four Seasons Cairo Nile Plaza reconocido por la revista Travel + Leisure como uno de los hoteles más elegantes y siete noches a bordo del elegante crucero con capacidad para 82 personas River Tosca reconocido por el Ministerio de Turismo de Egipto en el año 2012 como "Mejor barco de cruceros" de entre los cerca de 300 cruceros que navegan el río Nilo. "Egipto es uno de los destinos más impresionantes que hemos visitado, y uno que ningún viajero puede perderse. Estoy encantado de que seamos capaces de reanudar las navegaciones por el Nilo llevando a nuestros clientes a la mayoría de los sitios históricos de Egipto ", afirma Guy Young, Presidente de Uniworld.


Desde el momento en que lleguen los invitados a Egipto, el equipo de profesionales dedicados de Uniworld estará a su disposición para cuidar de todos los detalles . Los grupos acompañados de egiptólogos serán llevados a los Templos de Karnak y Luxor; varios monumentos alrededor de la antigua Menfis, incluyendo las grandes pirámides de Giza y la Esfinge; el Valle de los Reyes; y los templos de Horus, Hathor, y Hatshepsut.

No hay comentarios: