miércoles, 10 de mayo de 2006

A salto de mata Shipping Company

Joder. En 2 dias nos han cambiado el destino 2 veces. Lo primero es lo primero.
Ya hemos salido de Point Fortin (ahora mismo tengo por la amura de estribor
Tobago) y nos dirigimos camino al estrecho.

Segun el superplan de viaje que tenemos llegaremos el dia 20 a Algeciras, a
meter al tecnico de Cryostar, el motor electrico y la pertrechada que tenemos
alli esperandonos desde hace mes y medio. Y despues...

Pues bueno: aunque tenemos instrucciones de viaje por escrito de Repsol sobre la
descarga el 24 en Barcelona, tenemos sospechas (que nos han sido confirmadas por
Repsol como otra opcion) de que es facil que se cambie la descarga al 28 en
Cartagena. Lo importante es llegar a Algeciras, por que me he jugado una cena
con Jokin, ya que el dice que ni siquiera llegamos al estrecho.

Tampoco sabemos nada de los relevos alli, por que hay gente que cumple y otra,
como yo, que estaria a puntito de caramelo en Barcelona o Algeciras.

Lo demas todo bien. La carga fue bien, aunque el enfriamiento fue lento (nos
metian, los muy morenos, vapor en vez de liquido).

Aprovecho para felicitar a mi amiga Carma por su cumple, que es hoy. Este mes
tengo bastantes cumples. A ver si me acuerdo de felicitar a tod@s.

P.D. El otro dia en Trinidad POR FIN pude visitar el blog. Ya vi que hay algun
comentario, jejeje. Se agradecen.

No hay comentarios: