viernes, 27 de octubre de 2006

Ya tengo los vuelos!

Y como parecia nos mandan via Miami. Con este plan de viaje llegare a Bilbao el viernes 3
a eso de las 11:30 del mediodia. Al final viajo solo desde Madrid, por que el companero
que venia conmigo lo mandan via Paris para llegar antes.

A ver que tal se dan los vuelos, por que despues de ver Serpientes en el avion no estoy
muy alegre que digamos.

Ah, el tiempo bueno y la mar como un plato. El siguiente viaje nos lo han cambiado, y
ahora la descarga es el dia 5 en Penuelas (Puerto Rico). Yo me lo pierdo, pero otra vez
sera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno macho , no sé como lo hacemos para cruzarnos siempre, yo tengo vuelo para irme el 31 de Octubre a USA y estoy hasta el 24 de Noviembre, luego ARgelia hasta el 4 de Enero. HAsta que dia estarás por España?