miércoles, 27 de agosto de 2008

Para que luego los ingleses nos tilden de malas personas...

Despedido un locutor deportivo de la BBC por bromear sobre el accidente de Barajas

Una broma de muy mal gusto -si es que se puede considerar broma- le ha costado el puesto de trabajo a Chris Price, de Radio Manchester

Según cuenta 'Manchester Evening News', el narrador de fútbol Chris Price metió la pata en la retransmisión del choque entre el Bradford y el Rochdale, de la 'Football League Two' (equivalente a la 2ª B española). Y es que no se le ocurrió otra cosa que comparar la defensa del Bradford con los aviones españoles. "Esta defensa tiene más agujeros que un avión espanol", espetó.

Acto seguido, la BBC empezó a recibir llamadas de oyentes indignados por el comentario y decidió pedir una disculpa pública. El ente, además, despidió inmediatamente al causante de tal revuelo.

"Ha sido un comentario desafortunado. Nos gustaría disculparnos con nuestros oyentes si se han sentido ofendidos", dijo en directo un profesional de la cadena pública británica. Price, de 25 años, explicó que pretendía dar "color" a su retransmisión.

El director de comunicación del Rochdale Football Club, Mike Brookes, se refirió al locutor asegurado que es un "estúpido" y "muy poco profesional".

Fuente: Diario sport

No hay comentarios: