martes, 22 de octubre de 2013

Abren mercado

La naviera Thomson establece por primera vez un crucero con puerto base en Málaga
El 'Thomson Majesty' moverá casi 11.000 pasajeros en siete escalas previstas en marzo y abril de 2014

La naviera inglesa Thomson Cruises establece por primera vez base en el puerto de Málaga para el crucero 'Thomson Majesty', con capacidad para unos 1.500 pasajeros. El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, avanzó que esta operación supondrá que la compañía moverá en las terminales malagueñas unos 11.000 pasajeros en los siete cruceros que ha programado con salida desde la capital de la Costa del Sol durante los meses de marzo y abril de 2014.

Plata consideró que se trata de una gran noticia que supondrá un impulso a la actividad de cruceros en Málaga, que cerrará el ejercicio con setenta escalas como puerto base.

El presidente de la Autoridad Portuaria adelantó que el puerto trabaja para llevar a cabo en la primavera del próximo año una operativa singular y única con la naviera Carnival para que los cruceristas que lleguen por vía aérea a Málaga no tengan que recoger el equipaje en el aeropuerto sino que se monte un dispositivo de traslado del mismo y de los viajeros al recinto portuario. "Queremos que este proceso sea agradable y que forme parte de la experiencia del viaje. Si sale bien será un nuevo relamo para atraer más cruceros en base", declaró. 
Fuente: Diario Sur

No hay comentarios: