jueves, 23 de agosto de 2007

Email masivo

Cuando embarqué, mandé un email masivo a todo el mundo que tengo en mi lista de contactos, tanto del messenger como de
gmail. Ha habido gente que me ha contestado diciéndome que ha recibido el email. Al resto, le pido solamente que me
mande un acuse de recibo del email, para saber que tengo ese canal de comunicación abierto.

Recuerdo a los de HOTMAIL, que deben de chequear la carpeta de "correo no deseado", por que la 1a vez suele estar allí
metido.

La semana que viene mandaré un 2o email debido a que hay bastante gente de vacaciones y puede que si usa hotmail, el
mensaje haya sido borrado. Espero noticias, para hacer criba de las direcciones que no tengo respuesta.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero que te llegara mi respuesta a tu mail y no me borres eh????

Por cierto, esta madrugada ha ocurrido el primer atentado de ETA tras la ruptura oficial de la tregua con un coche bomba frente a la casa cuartel de Durango. Dos heridos leves y muchos daños materiales son los efectos de la explosión.

Que bien estás tu allende los mares!!!!!!!!!!!!!