jueves, 8 de febrero de 2007

Empieza la fiesta

Ayer estuve hablando con 2 compañeros (y amigos) y me estuvieron comentando como está el tema del Comité de Empresa. Parece que la cosa va a empezar a moverse y se están preparando nuevas elecciones para elegir representantes en la mesa de negociación con la empresa.

Así que el proceso electoral de ésta primavera no se va a centrar solamente en las comunidades autónomas, provincias y ayuntamientos. Parece que en los LNGs también va a haber elecciones.

Eso si, hay que tener en cuenta a todo el mundo, incluyendo los que están en casa de vacaciones (o de baja).

Respecto a mi baja, mañana viernes tengo médico, así que me imagino que ¡ POR FIN! me darán el alta médica y podré irme de una vez a navegar. Parece ser que mañana vuela una partida de gente a Trinidad para hacer relevos en el Madrid. Una lástima que por un día no pueda volar con ellos...

No hay comentarios: