domingo, 18 de febrero de 2007

Tierra adentro

Aunque tradicionalmente el trabajo en la mar es más propio de gente de la costa, desde hace ya años mucha gente del interior ha salido a navegar. Sin ir más lejos, en mi empresa hay 4 personas de mi ciudad trabajando (y una que vive a 10 km). Y ya no me refiero a gente del interior pero de una provincia con costa. Aquí estoy hablando de la provincia de Burgos.


Y a qué viene ésto?. Pues por que en el Madrid Spirit nos vamos a juntar (de momento que sepa yo) Judith (que es de Pancorbo - Burgos), el menda (Miranda de Ebro - Burgos) y el capitán, Miguel, que es de Tarazona (Zaragoza).

La verdad es que no es la primera vez que me encuentro con ésto, por que de alumno en el Almudaina nos encontramos que los 3 alumnos éramos castellanos: Flora de León, Enrique de Valladolid y yo.

No hay comentarios: