sábado, 24 de febrero de 2007

Que lástima pero adios...

Bueno, pues ya ha llegado el día. Esto no es un "adios" realmente, sólo un "hasta luego", por que seguro que a la noche vuelvo a publicar algún post diciendo que ya he llegado, que ya estoy en mi camarote, que nos vamos...

Digamos que este post es un adios a publicar desde mi ordenador y a poner fotos en lo que escribo durante un tiempo. Además, imagino que como pasa siempre, ésto se convertirá en un espacio monotemático de noticias sobre mi embarque, la empresa y demás noticias relacionadas con el mar.

Pero bueno, espero que sigáis visitando el blog.

Un saludo a tod@s.

P.D. Os voy a mandar un email esta noche o mañana a la gente V.I.P. A los que tienen hotmail, que miren en la carpeta de "correo no deseado", por que los emails de mi empresa los manda ahí inicialmente. Solamente marcadlo como "esto es correo deseado" y así ya os aparecerá el resto normalmente


No hay comentarios: