viernes, 16 de febrero de 2007

Va bien la cosa...

Bueno, a día de hoy he superado las 2000 visitas (según el mapa, tengo un montón más). Ya tengo visitas de los 5 continentes e, incluso, una visita desde alta mar en el Golfo de Guinea, según el otro mapa. Quiero agradeceros a tod@s vuestras visitas y anunciaros que, a partir de la semana que viene, la cosa vuelve a convertirse en una bitácora (que es más o menos la traducción al castellano de blog) donde os iré contando las peripecias de mi embarque.

Si, ya lo se, Belén y Miguel, que siempre me lo decís: los márgenes no quedan bien en los mensajes que envío desde el barco. Pero bueno, lo importante es que si me criticáis es por que me leéis, jejeje, y eso es lo que importa, que lo que mando no cae en saco roto.

Por cierto, para todos los Teekay Boys & Girls que os encontréis en casa de vacaciones mientras me encuentre embarcado, aquí tendréis puntuales noticias de todo lo que se cueza a nivel comité.

Bueno, un saludo a tod@s y gracias otra vez.

No hay comentarios: