jueves, 22 de febrero de 2007

Gente chunga

Ayer estuve en el médico y me pasó un caso curioso. Estaba hablando con un conocido cuando entró una persona que no me saluda nunca, a pesar de que la conozco y estudié con èl. Como con quien esta hablando yo era un conocido de ambos, vino a saludarlo y estuvo hablando conmigo como si nos viera todos los días. Joder, eso me repatea la hostia.

Yo no soy personas de medias tintas. O nos saludamos siempre o que te jodan, pero eso de la falsedad de diversas situaciones es una cosa que no soporto. Pasa lo mismo que en la Navidad o en la Nochevieja. Buenas caras y sonrisas que dan grima.

Otra cosa parecida es la gente que te trata de una forma cuando solamente estamos los 2 y de otra cuando hay más gente delante. DIOOOOOOOOOOS, que paciencia hay que tener... pero ojo, cada día menos por que el aguante va a menos con la edad. Eso de ser políticamente correcto ha pasado a la historia con el cambio de década...

No hay comentarios: