domingo, 18 de febrero de 2007

James Cameron vuelve

Pues nada, después de Titanic y sus documentales para Imax, James Cameron vuelve al cine comercial y ya ha anunciado su nuevo proyecto: AVATAR.

La historia nos lleva al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides de 2 metros y medio llamados N'avi. Allí llegan los humanos con intención de establecerse, para lo cual crean el programa Avatar, que consiste en crear híbridos humanos-N'avi a partir de ADN combinado de ambas especies. Los avatares con empledos como carcasas para albergar mentes humanas, que gracias a estos cuerpos similares a los de los N'avi son capaces de comunicarse con mayor facilidad con ellos. El protagonista, un militar tetrapléjico, entrará a formar parte de dicho programa de avatares y conocerá el mundo de los N'avi, aliándose con ellos para combatir la invasión humana.


Lo más alucinante de la película es que dentro del reparto confirmado se encuentra Lola Herrera, lo que no es una sorpresa ya que últimamente, además de en UPA, ha aparecido en Un buen año, el fracaso 2006 de Ridley Scott y Russell Crowe.

Os dejo el link de una entrevista que hiceron a Cameron en la página web aintcool.com

No hay comentarios: