viernes, 23 de marzo de 2012

Y se lleva una chochona!!!

Acciona Trasmediterránea promociona ruta Estrecho con sorteo de ipad 

La compañía naviera Acciona Trasmediterránea ha anunciado hoy que sorteará entre los pasajeros de la ruta entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) cuatro ipad en una campaña para promocionar los desplazamientos en la ruta del Estrecho.

La naviera llevará a cabo el sorteo de estos aparatos con tecnología 3G el próximo 12 de abril para finalizar la campaña "La ruta del tesoro" con la que la compañía lleva entregados hasta este momento más de 3.300 regalos entre sus pasajeros (toallas, parkas, brújulas, viajes o desayunos gratis, entre otros).

El sorteo se realizará a bordo de uno de los buques de la línea que se anunciará en su momento.
"La ruta del Tesoro" estará durante este fin de semana en el buque Milenium Tres, en sus salidas del Viernes 23 desde Algeciras a las 16:00 y 19:00 horas y en las salidas de Ceuta de las 17:30 y 20:30 y el domingo en sus salidas de Algeciras (Cádiz) de las 13:00 y 16:00 horas y desde Ceuta a las 14:30 y 17:30 horas.

Por otro lado, hasta el 31 de marzo está en vigor la promoción 4+1, por la cual cada cuatro viajes el siguiente es gratis comprando trayectos de ida y vuelta, válida para todos los buques y salidas de la línea.
Fuente: ABC

No hay comentarios: